Nuestra formación. Su futuro.

El Contrato de Formación es una modalidad de contrato laboral creado para promover e incentivar la contratación de jóvenes (menores de 30 años), cuyo fin persigue que el trabajador adquiera la formación profesional específica, teórica y práctica, de un oficio en su puesto de trabajo.

Nuestros alumnos se forman para que el día de mañana puedan encontrar un trabajo que les apasione y puedan desarrollarse profesionalmente. Sin duda, se trata de una gran oportunidad, y que abre muchas puertas al mundo laboral. Nuestro compromiso está en ofrecer una formación continua, de calidad y dinamizada,a todos aquellos alumnos que quieran aprender con nosotros todos aquellas habilidades y capacidades para desempeñar correctamente sus funciones.

El contrato de formación es un contrato bonificado en el que la empresa puede reducirse al 100% los Seguros Sociales.

 

peluqueria isabel

El Contrato para la Formación y el Aprendizaje (CFYA) es un contrato laboral cuya finalidad es la adquisición de formación teórica y práctica necesaria para poder desempeña adecuadamente un puesto de trabajo u oficio.

Lo que se consigue con este tipo de contrato es que los trabajadores puedan alternar su actividad laboral de forma retribuida en una empresa, con su actividad formativa determinada, con el objetivo de obtener así, el certificado de profesionalidad consistente en una titulación académica oficial equiparable a una formación profesional.

Solicite Información